Los accidentes de moto siempre han sido uno de los problemas más graves en las carreteras de todo el mundo. El casco es sin duda un elemento de protección indispensable para cualquier motorista, pero con el paso del tiempo el estilo ha tomado tanta importancia como la seguridad. Debido a esto, te presentemos el casco de moto del Capitán América, donde los colores americanos destacan tanto como los símbolos propios de este héroe de la factoría Marvel.

En este caso, la base para este cascos es el HJC RPHA 11, decorado con un diseño brillante estampado con la estrella, las alas y la inicial características de este personaje tan legendario. Su gran calidad y diseño te convertirá en el motorista más envidiado de la carretera.

HJC Casco Rpha11 Capitán América Marvel Mc2 M 08M Mc2
  • Diseño de la calota optimizado para el sistema de ventilación del fl uso del aire.
  • Viene con ambas viseras 2D: ahumado oscuro y lentes antivaho.
  • Avanzado sistema de doble bloqueo para una mayor seguridad en condiciones de altas velocidades.

¿Cuáles son las características del casco HJC RPHA 11?

Este modelo de casco del Capitán América ofrece una serie de prestaciones inigualables:

  • Marca: HJC
  • Modelo: RPHA 11
  • Peso: 1,53 Kg.
  • Talla: Está disponible en tallas que van desde la XXS a XXL.
  • Material de construcción: P.I.M. (Premium Integrated Matrix) Plus (Aleación de carbono y fibra híbrida de vidrio-carbono)
  • Diseño de calota optimizado para un sistema excelente de ventilación del flujo de aire.
  • Sistema RapidFireTM de cambio de pantalla: sistema de trinquete simple y seguro que permite de manera eficiente la instalación o desinstalación ultrarrápida y sin necesidad de herramientas.
  • Estructura de calota aerodinámica para unas prestaciones extremas a las máximas velocidades.
  • Juego de carrilleras de emergencia para un rápido rescate en caso de emergencia.
  • Visera de grandes dimensiones permite una mejor visión periférica.
  • Sistema de cierre dual de la pantalla para conducción a alta velocidad.
  • Interior Multicool, con un tejido avanzado antibacteriano que proporciona un mejor filtrado de la humedad y un secado más rápido que la generación anterior. La coronilla y las carrilleras son desmontables y lavables.
  • Incluye de serie una pantalla 2D oscura y unas lentes antivaho insertables.

No se han encontrado productos.

¿Te apetece ver el casco del Capitán América en vídeo?

Si te apasionas cada vez que ves al héroe de América, seguro que con este vídeo te emocionaras aún más. En este vídeo te mostramos un unboxing del casco HJC RPHA 11 con diseño del Capitán América donde podrás apreciar como los creadores se han esmerado incluso en el diseño de la caja donde se incluye el logotipo de la franquicia de comics y películas.

Pero si te has quedado con las ganas de conocer más este impresionante diseño, te mostramos en un nuevo vídeo algunas de sus características relacionadas con la seguridad, tales como el sistema de ventilación, el doble cierre y su sistema de liberación rápida en caso de accidente, elementos indispensables para el confort y salvaguarda de todo motorista. Además, con este vídeo del casco de moto del Capitán América puedes apreciar perfectamente cada uno de los detalles de los que goza este maravilloso diseño.

¿Que ventajas tiene el casco de moto HJC RPHA 11 con diseño del Capitán América?

Son muchos los modelos que existen de cascos que incluyan diseños del Capitán América, pero el casco HJC RPHA 11 es sin duda la mejor creación que podemos encontrar en todo el mercado disponible hoy en día. El ¿Por qué?, te lo explicamos a continuación:

Es imposible no seguir mencionando su espectacular acabado brillante, recordándonos que estos cascos han sido diseñados de forma personalizada, consiguiendo con ello unos resultados fabulosos. Este diseño esta inspirado en la película Capitán América: El Primer Vengador (2011), uno de los personajes más enigmáticos de la industria Marvel y el héroe más aclamado de los Estados Unidos.

Pero como comentábamos al principio, el diseño solo es una de las partes más importantes de este espectacular casco, no olvidemos que sus elementos de construcción y todas sus características relacionadas con la seguridad hacen de este un producto inigualable y realmente seguro.

Este casco HJC RPHA 11 esta construido con elementos de gran calidad y ligereza, lo que ayuda a que el casco goce de gran comodidad durante la conducción. Nadie quiere un casco pesado para realizar largas travesías, sino uno ligero pero seguro que garantice las menos consecuencias físicas en caso de accidente.

La estructura de su calota es aerodinámica teniendo como objetivo el rendimiento extremo en momentos de alta velocidad.

El exterior nos garantizará la máxima seguridad, pero el interior tampoco se queda atrás. Su interior MultiCool, antibacteriano, antitranspirante y con un secado veloz. También es importante saber que el interior es desmontable y lavable, ayudando con esto a que el confort esté garantizado en cada uno de nuestros viajes. Otras ventajas de este diseño son las acanaladuras para facilitar el uso de gafas y sus elementos interiores que protegen la nariz y el mentón.

¿Existe algún casco de moto del Capitán América mas barato en el mercado?

Son muchos los modelos de cascos de moto que existen en el mercado, y todos tienes unas características igual de espectaculares siendo su precio más asequible. Podemos encontrar en el mercado modelos que tienen diferentes diseños exteriores, alguno más clásicos, pero la modernidad del casco HJC RPHA 11 conseguirá que seas el motorista más llamativo de la carretera, dejando claro también tus gustos en el universo Marvel.

HJC Helmets ha diseñado en primer lugar este casco, siendo este su único modelo con este diseño, al contrario que otros personajes como es el caso del casco de moto de Iron Man, donde existen varios modelos como el HJC IS-17 y el RPHA 70.

Sin duda este diseño HJC RPHA 11 del Capitán América es un espectacular producto que merece la pena adquirir si eres un apasionado del motociclismo, ya que con el te sentirás como algunos pilotos de Moto GP, que en el Campeonato 2019 lucieron cascos con diseños del Capitán América.

HJC Casco Rpha11 Capitán América Marvel Mc2 M 08M Mc2
  • Diseño de la calota optimizado para el sistema de ventilación del fl uso del aire.
  • Viene con ambas viseras 2D: ahumado oscuro y lentes antivaho.
  • Avanzado sistema de doble bloqueo para una mayor seguridad en condiciones de altas velocidades.
Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación de los usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
HJC
Producto
RPHA 11
Precio
EUR 399
Disponibilidad
Available in Stock