Casco de Moto de Iron Man

Para los moteros es muy importante que su estilo y/o el de su motocicleta destaquen sobre los demás y les defina como personas. Es por ello que elegir un casco de moto con un diseño que resalte sobre los demás suele ser la opción más buscada.

En este caso estamos ante un casco de moto que si duda destacará entre la multitud, no solo por sus llamativos colores si no tambien por su diseño inspirado en el personaje de Marvel.

Este casco se trata de un HJC RPHA 70 con el diseño del casco de Iron Man estampado de fábrica que cuenta con una calidad de acabados increíble y un diseño que no dejará indiferente a nadie.

Casco HJC Iron Man

¿Cuales son las características del casco HJC RPHA 70?

El casco de moto RPHA 70 de HJC con el diseño de Iron Man cuenta además con unas características sobresalientes que hacen que sea un casco muy cómodo de utilizar.

  • Marca: HJC
  • Modelo: RPHA 70
  • Peso: 1.53 Kg.
  • Tallas: Este casco está disponible en tallas que van desde la XS hasta la XXL.
  • Materíal de construcción: P.I.M. (Premium Integrated Matrix) Plus (Aleación de carbono y fibra híbrida de vidrio-carbono)
  • Mecanismo de desmontaje rápido de la pantalla
  • Visor solar integrado en el casco
  • 5 aberturas para ventilación, tres en la parte superior y dos en la inferior.

¿Quieres ver el casco de moto de Iron Man en vídeo?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en el caso de un video todavía mucho mejor. Por eso a continuación te dejamos un pequeño video del unboxing o desempaquetado de un casco de moto HJC RPHA 70 con el diseño de Iron Man donde podrás apreciar que al ser un producto oficial incluye una caja con el logotipo de Marvel y una funda con el mismo.

Si además del unboxing quieres apreciar en vídeo alguno de los numerosos detalles y asombrosas características del casco de moto de Iron Man a continuación te dejamos otro video que muestra en detalle algunas de ellas como el sistema de ventilación, el cierre en doble d o el sistema de liberación rápida en caso de accidente.

¿Que ventajas tiene el casco de moto HJC RPHA 70?

Aunque existen diferentes modelos de cascos de moto que disponen de diseños inspirados en Iron Man sin duda el HJC RPHA 70 es el mejor de todos los disponibles en el mercado por las siguientes razones:

El acabado del casco es impresionante, y esto es muy importante cuando se trata de cascos de moto con diseños personalizados. El diseño es genial y está inspirado en la película Spider-Man: Homecoming.

Además del diseño, la calidad de construcción del HJC RPHA 70 es de las mejores del mercado, por lo que cuenta con unos materiales de construcción de primera calidad y una insonorización que hará que tus largas rutas en moto sean tremendamente cómodas.

La espuma utilizada en el interior de este casco junto con el sistema de ventilación que recorre todo el interior del casco te permitirá llevarlo puesto durante largos viajes sin la necesidad de quitarte el casco por no sentirte cómodo o por estar pasando calor al llevarlo puesto.

Por último, su visor con una capa antiniebla incorporada evitará que se te empañe el casco cuando llueve pero ¿Y si hace demasiado sol? En ese caso el casco también cuenta con un visor solar integrado que se oculta dentro del propio casco.

¿Existe algún casco de moto de Iron Man más barato?

Para aquellos que buscan un casco de moto de Iron Man a un precio más asequible existen otros tipos de cascos que si bien no cuentan con una tan alta calidad como el anterior, siguen siendo productos 100% recomendables y que harán las delicias de los aficionados al mundo del motor y el universo Marvel.

Además del RPHA 70, HJC tambíen dispone de un modelo más básico con el diseño de Iron Man, como es el HJC IS-17. En este caso nos encontramos ante un casco con la calota fabricada en policarbonato, que si bien no es tan segura como la del RPHA 70, será suficiente para la circulación por vías públicas.

 

Casco de Moto HJC IS-17 Iron Man

Más vídeos del casco de moto de Iron Man HJC IS-17

En este vídeo podrás ver en detalle el casco de moto de Iron Man HJC IS-17 para apreciar todos sus detalles y diferencias con el HJC RPHA 70 en profundidad.

https://www.youtube.com/watch?v=mSIUrZQ5ixU

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación de los usuarios
5 based on 1 votes
Marca
HJC
Producto
RPHA 70
Precio
EUR 449
Disponibilidad
Available in Stock