Marca

Bell

Sede: Estados Unidos

Fundación: 1923

La marca de cascos Bell es una marca de origen estadounidense que forma parte de Easton-Bell Sports. Son fabricantes de cascos para coches, bicicletas y motocicletas.
Fue una de las marcas pioneras creando prendas protectoras para diferentes deportes de velocidad fundada por George Width en 1923. Bell comenzó siendo un pequeño almacén de piezas de coche en la ciudad de Bell, en California.

Actualmente Bell Racing tiene su sede principal en Rantoul (Illinois), donde fabrican sus cascos en un parque industrial que anteriormente fue una base aérea. Además existe Bell Racing Europe, una compañía independiente que utiliza la marca Bell bajo licencia y tiene su sede en Saintes (En Bélgica, cerca de Bruselas.)

Shark

Sede: Marsella (Francia)

Fundación: 1986

Shark es una marca de cascos francesa especializada en la fabricación de cascos para moto. Fue fundada en 1986 en Marsella (Francia) y forma parte el grupo 2R Holdings que también es propietario de la marca de cascos Nolan.

La sede principal se encuentra en Marsella (Francia) y cuenta con más de 600 empleados.

LS2

Sede: China

Fundación: 1990

LS2 Helmets es una marca de cascos de moto fundada en China en el año 1990 por Arthur Liao, el cual invirtió apenas 350 € en la creación de un modesto negocio en un local de 50 m².

Tan sólo cuatro años más tarde, en 1994, la fábrica ya contaba con 100 trabajadores y disponía de una superficie de 1670 50 m².

HJC

Shoei

AGV

Scorpion

Arai

BMW

NZT

Shiro

Nolan