Tipo de Moto

Moto de motocross

Si eres un amante de los saltos, la velocidad y el polvo saliendo de la rueda trasera de tu moto sin duda lo tuyo es el motocross.

Los cascos de motocross se caracterizan por tener una gran visera frontal para evitar los impactos de las piedras de la moto que va delante nuestro y no tener pantalla como tal, si no que cuentan con un hueco para que podamos utilizar unas gafas especializadas.

Cascos de Motocross
Motocicletas Custom

Motos Custom

Cuando lo que quieres es recorrer cientos de kilómetros encima de tu moto sintiendo el aire en la cara sin duda lo tuyo son las motos custom.

Normalmente en este tipo de motocicletas el estilo de conducción es más relajado, por lo que los moteros eligen cascos de tipo jet con estética vintage o cascos integrales pero sin irse a modelos deportivos.

Motos de trail

Para los amantes de sumar kilómetros, ya sea por asfalto o por tierra, existen las motos trail.

Los conductores de este tipo de motos buscan tanto la seguridad e insonorización de un casco integral para circular por carretera como la comodidad de un casco jet. Es por esto que la elección estrella para los moteros de este segmento son los cascos modulares.

Además de esto, al ser moteros que realizan largos viajes en los cuales pueden encontrarse con condiciones meteorológicas adversas por lo que escoger un casco de color visible o llamativo es una opción a considerar para mejorar la seguridad activa.

Motos de Trail

Retro

Carretera

Enduro

Cafe Racer